Cuándo y dónde ver la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Los Bridgerton segunda
Los Bridgerton
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por fin se ha estrenado la segunda temporada de Los Bridgerton y este viernes 25 de marzo desde las 9.01 horas de la mañana se pueden ver los nuevos episodios en la plataforma de streaming Netflix. Los seguidores de esta increíble y exitosa producción de Shondaland llevan esperando la friolera de 455 días desde que se estrenó la primera temporada y muchos de ellos ya han comenzado a ver a primera hora de la mañana la serie de época más vista de Netflix.

La nueva temporada de Los Bridgerton promete nuevos escenarios e interesantes personajes, secretos y cotilleos, increíbles decorados y emocionantes historias de amor y desamor. Si en la primera temporada los protagonistas fueron Dafne Bridgerton y Simon, el duque de Hastings, en esta segunda entrega es Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia para el que ha llegado el momento de sentar la cabeza y buscar la esposa adecuada.

Los Bridgerton 2
Los Bridgerton Temporada 2

¿Qué va a ocurrir en esta segunda temporada?

La segunda temporada de Los Bridgerton, según la sinopsis de Netflix, “sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece malograda hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India”.

Según lo que ha trascendido Anthony para cumplir su misión, empieza a cortejar a Edwina Sharma, pero su hermana Kate descubre sus intenciones y se da cuenta de que no está buscando un matrimonio de amor verdadero. Kate decide entrometerse en la relación para proteger a su hermana y eso complica los planes futuros de Anthony.

Además, en esta temporada al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero a su finca. En cuanto a la inteligente Penélope (Nicola Coughlan), cuyo papel nos sorprendió mucho en la primera temporada, seguirá manteniendo su secreto contra viento y marea.

Los Bridgerton segunda
Los Bridgerton

Los nuevos personajes

En esta segunda temporada de Los Bridgerton cuentan con nuevos personajes como la actriz Simon Ashley que interpreta a Kate Sharma, Charithra Chandran que da vida a su hermana Edwina Sharma y Shelley Conn que interpreta a Mary, la madre de estas dos bellas jóvenes. También en el reparto de esta segunda entrega estarán los actores Adjoa Andoh como Lady Danbury, Calam Lynch que interpreta a Theo Sharpe y Rupert Young como Jack.

¿Qué nos deparará esta segunda temporada de Los Bridgerton? ¿Encontrará Anthony a la mujer más adecuada para su vida o todo se complicará al final? ¿Se descubrirá el secreto que esconde tan celosamente Penélope? ¿Volveremos a ver a Dafne y nos enteraremos de como va su vida? Tenemos todo un fin de semana por delante para disfrutar de los nuevos episodios de Los Bridgerton y descubrir todas sus novedades y nuevos personajes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias